[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Dic 21 22:30:05 WET 2009

Pues lo que te ha dicho josep:

remedios fantasiosos: aceites de neem, etc... que no funcionan, por mucha fe que
les tengas.

Remedios que autoriza la agricultura ecologica por que se encuentran en la
naturaleza: cobre, sulfato etc... que contaminan de la leche, pero en plan
natural.

saludos

JM