[escepticos] Apostasia

Vie Dic 18 18:13:56 WET 2009

[Jose Luis]
Herejes ambos, ateos del gran unicornio rosa y paradojicamente
invisible. :-)

[Mercader]
Mira que estoy curado de espanto y cada día  me sorprendo más.
Yo ya sabía de la diarrea mental  de quienes describen perfectamente a
los ángeles y los dividen por categorías:
Ángeles, Arcángeles,  Virtudes,  Potestades, Principados, Dominaciones,
Tronos,  Querubines y  Serafines, sabiendo perfectamente  qué rango
tienen y hasta cuántos galones llevan en la bocamanga de la túnica.
Pero hoy estoy copiando, por encargo y porque soy el único que sabe
cambiarles la tinta de la impresora,  unos cassettes de esa secta que me
rodea por todas partes menos por una, para recuperar unos discursos de
uno de los gurús y  me quedo ojiplático al comprobar que la imaginorrea
de los cristianos se queda   corta en comparación con los delirios  de
otras comunidades.
Hoy he aprendido que el Cuerpo Físico está formado por el Cuerpo Físico
denso y Cuerpo Etérico. Puesto que ambos funcionan en el plano físico
están compuestos de materia física y son abandonados por el hombre al
tiempo de su muerte. Toma ya.
Que la materia o sustancia física se subdivide en: sólida, líquida,
gaseosa y etérea. Ésta es muy buena.
Que la materia etérea se compone de cuatro estados distintos entre sí,
como lo es el líquido respecto al sólido y al gaseoso.
Que cada planeta arrastra consigo sus siete esferas de materia cada vez
más sutil.  Que los planos o esferas existen en cualquier sistema solar,
del que existen millones y son los siguientes:  -el plano divino, -el
plano monádico, -el plano espiritual,  -el plano búdico o plano de la
intuición, -el plano mental, -el plano astral o emocional, -el plano
físico. .Que todo está delimitado por los chakras; que las fuerzas que
fluyen entre los Chakras son indispensables para la vida física;  que
por ello, todos los individuos poseemos Chakras; lo único que varía es
la cantidad y el grado de energía que hay en cada uno de ellos. ¡Ah! que
el tamaño de un Chakra varía de 5 cms. hasta 15 centímetros de diámetro.
Luego me mediré los míos detenidamente; no vaya a ser que los tenga
pequeños.
Por supuesto, todo el discurso está plagado de palabros técnicos
agarrados por los pelos,  mezclados  sin remover como quien prepara un
martini y soltados aquí y allá como quien no quiere la cosa.
Escuchando esto, lo de que un fulano con barbas convierta el agua en
vino o  que una virgen ascienda al cielo en cuerpo y alma sin necesitar
cohetes en el culo, casi me parece de lo más normal.
Lo más gordo es que yo conozco de cerca a estos tipos; que cuando no
farfullan estas incoherencias parecen normales; que, cuando vienen a
casa, traen tomates de su huerto y son tomates de verdad; no etéricos.
Creo que toda discusión acerca de creencias o no, debería empezar por
analizar las carencias de esta pobre especie a la que pertenecemos y a
la que, al menor descuido, se le dispara incontroladamente la máquina de
imaginar.
Creo que necesito una aspirina.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 521 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.