[escepticos] Habla Joaquima Messeguer

Vie Dic 18 11:54:39 WET 2009

[Nacho Jorganes]
Pregunto: ¿Podría llegar a desarrollarse una resistencia al taladro del
arroz GM en el arroz salvaje?

[Mercader]
Naturalmente que sí, pero a través  de (a) selección natural -que puede
tardar lo que ni se sabe-  o (b) selección inducida por un señor con
boína o con bata blanca, con lo que tenemos ya la malvada manipulación
genética.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 521 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.