[escepticos] Apostasia

Vie Dic 18 08:52:23 WET 2009

Por mí, como si se la machacan.
Y ese carácter me parece a mí que no se te borra para ellos ni apostatando,
por lo que tampoco consigues que cambie su consideración sobre ti; en mi
caso, no perdería ni un nanosegundo en discutírselo.

----------

Claro que no cambia para ellos, ya lo dicen bien claro, repito el párrafo:

" Hecho miembro de la Iglesia, el bautizado ya no se pertenece a sí mismo (1
Co 6,19), sino al que murió y resucitó por nosotros (cf 2 Co 5,15). Por
tanto, está llamado a someterse a los demás (Ef 5,21; 1 Co 16,15-16), a
servirles (cf Jn 13,12-15) en la comunión de la Iglesia, y a ser "obediente
y dócil" a los pastores de la Iglesia"

La apostasía no significa, para ellos, que no se consideren con derechos
sobre ti, es evidente, por eso me reafirmo que solo tiene sentido como
actitud colectiva de protesta social ante cualquier actitud que se considere
nociva (aborto, homosexualidad, etc).