[escepticos] Apostasia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 17 17:29:36 WET 2009

david en puntoque.net escribió:

> No digamos ya si el marcar la casilla supusiera una diferencia real de tus
> gastos. Se darían con un canto en los dientes si llegasen a la mitad de lo
> que se marca hoy.

Claro, a mi lo de la casilla me parece una solución pensada para el caso
y la segunda, para no ofender al resto. Si esto fuera sometido a
votación yo lo haría a favor de su desaparición. El que quiera financiar
algo que lo haga y punto (incluyo aquí partidos y sindicatos a los que
también estamos pagando por sus resultados).

--
"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda." Voltaire