[escepticos] ¿Protestas "ecologistas" en Navidad?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Dic 17 12:59:28 WET 2009

Vuelvo de comprar el pan. Que frio en la calle, tú. "Tres grados marca el
termómetro", me advierte mi secretaria y gata Missey.

En el camino he pensado si no será el día de Navidad una fecha idónea para
que los autodenominados ecologistas manifiesten su protetas. Me explico:
al parecer, ese día se conmemora la fecha en que una mujer -María- tuvo un
crío -Jesús- pero no por reproducción sexual normal, sino por un extraño mecanismo.

El caso es que María -23 pares de cromosomas, los XX entre ellos- tuvo que
arrejuntarlos con los ?? del Espíritu Santo, con sus ¿¿ sexuales. En otras
palabras: los cromosomas/genes de una especie invadieron a los de otra. ¿No
llaman los de Grispís "transgénesis" a eso? ¿No es Jesús el más emblemático
de los organismos transgénicos habidos en la historia universal?

Saludos.

Josep Català