[escepticos] Paternalismo libertario y conductismo

Jorge Campo jorge en autismoaba.org
Mie Dic 16 21:43:14 WET 2009

La idea del paternalismo libertario se asemeja perfectamente al ideario
Skinneriano por lo que leo.

De este último, el hincapié que hace en distinguir el "sentirse libre" de
"ser libre" y otras citas irían en ese sentido.

Interesante tema Javier.