[escepticos] Apostasia

Mie Dic 16 12:30:03 WET 2009

On Mié 16 Dic 2009 09:19:38 Yam escribió:

> Pues tampoco. Como hecho histórico está ahí y no lo puedes borrar. Y
> para la ICAR es algo así como una marca indeleble, y te sigue contando
> como bautizado incluso después de apostatar.
>
> Saludetes.

Que haya existido la iglesia, o no, no es lo importante. Existe
indudablemente. Esta ahí. Entonces ¿que vamos a hacer con esa institución
retrograda, doctrinaria y para nada dispuesta abierta al dialogo?. La pregunta
es ¿que haremos con ese pedazo de historia que nos pertenece?

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar