[escepticos] Apostasia

Mie Dic 16 12:06:24 WET 2009

On Mar 15 Dic 2009 23:45:03 Miguel A. Martínez escribió:
> [...]

Y sin embargo hay gente que lucha para que las vacunas no se pongan a la
poblacion. Caso la monja y la gripe ... Y no me acuerdo que vacunas decian que
estaban relacionadas con que enfermedad.

Pero la comparacion no es muy posible, ya que no puedo deshacer una
vacunacion, pero si puede deshacer un bautizo.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar