Re: [escepticos] La "contaminación" por OMGs

Mie Dic 16 11:02:23 WET 2009

Uf, había oido que algunos padres explicaban a sus hijos la reproducción de
las plantas cuando éstos preguntaban de dónde venían. A mis hijos les pienso
poner porno porque esto es complicado de cojones, pero bueno, lo he
entendido. Gracias otra vez.