Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnologíaverde

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Dic 16 02:50:42 WET 2009

No , no me equivoco, ni tampoco me equivoco al pasmarme por tu candidez o
ignorancia.
Las "renovables", lo más que renuevan es la pasta gansa que todos les
pagamos, que cubre el llamado "Déficit tarifario".
Dinero directo de subvención al kilowatio, aparte de otras desgravaciones
directas e indirectas, de las distintas administraciones, chanchullos
incluidos.
Infórmate, hombre,  (no lo voy a hacer por tí) y sal de esa jaula de cristal
llena de corrientes de aire perfumadas y llenas de trinos de pajaritos.

Otro que empieza el cursillo...

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Nacho Jorganes" <nachojorganes en gmail.com>

Pues creo que te equivocas, las eólicas no están subvencionadas. En realidad
reciben una compensación de las Compañías Electricas sobre el precio de
mercado. Esto se debe a que cuando hay excedente de energía eólica o cuando
hay muy poca demanda el precio de mercado baja mucho y las eólicas no dejan
de producir. Es lógico que se les compense por vender la electricidad a
precios más económicos. .