[escepticos] Manifiesto para una biotecnologíaverde

maresco maresco en terra.es
Mar Dic 15 18:51:52 WET 2009

Me pregunto si en el coste del Kwh está incluido el reciclaje completo
de los residuos, y de todo el material que queda contaminado cuando se
acaba la vida útil de una nuclear. Porque ¿se puede calcular el coste de
reciclar el CO2 que emite una térmica? Creo que no, porque con la
tecnología actual es imposible.

Saludos
Josemari