Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnologíaverde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mar Dic 15 16:12:25 WET 2009

Pues creo que te equivocas, las eólicas no están subvencionadas. En realidad
reciben una compensación de las Compañías Electricas sobre el precio de
mercado. Esto se debe a que cuando hay excedente de energía eólica o cuando
hay muy poca demanda el precio de mercado baja mucho y las eólicas no dejan
de producir. Es lógico que se les compense por vender la electricidad a
precios más económicos. .