Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mar Dic 15 15:25:20 WET 2009

Me temo que ni tú ni yo somos capaces de valorar todos esos parámetros. Yo
estaría encantado si se hiciesen estudios de impacto ambiental tomando en
cuenta los impactos comparativos de las distintas alternativas de fuentes de
energía en diferentes lugares. Pero en la vida real, los impactos
ambientales se minimizan pintando los aerogeneradores de colorines; y si una
empresa decide que le resulta rentable ponerlos en Doñana, los pondrá, a
menos que alguien les pare los pies. Normalmente no son los gobernantes los
que se los paran.