Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mar Dic 15 09:59:06 WET 2009

Lo tuyo también es una falacia. Como no quiero aerogeneradores en zonas
naturales protegidas, entonces no quiero aerogeneradores.

Además, te recuerdo que el impacto pasajístico era el tercer de los
problemas que veía a los aerogeneradores en zonas naturales protegidas.