Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mar Dic 15 08:49:57 WET 2009

Gracias por la información. Tomo nota. Con todo, no puedes echar la
culpa únicamente a los ecologistas de los boicots a los productos
transgénicos: comprar o no comprar algo es una decisión de cada quién.
Quizás el problema es que no se comunican adecuadamente las virtudes
de este tipo de productos.

Saludos,