[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Lun Dic 14 13:16:45 WET 2009

[Dolores Gomez Gonzalez]
A los aficionados a la astronomía también nos molestan, no sé por qué
hay algunos con balizas rojas y otros con luz blanca estroboscópica
(...)

[Mercader]
Es una cuestión de seguridad aérea.  De día se ve todo muy bien,  pero
al piloto de  un helicóptero que tenga que hacer una salida de
emergencia a deshoras no le hará ninguna gracia estrellarse  contra un
mamotreto  que su altímetro no puede detectar.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 505 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.