Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Lun Dic 14 12:38:32 WET 2009

El día 14 de diciembre de 2009 09:25, Nacho Jorganes
<nachojorganes en gmail.com> escribió:

> Si te parece, podemos llegar a una solución de compromiso, y ponemos
> aerogeneradores en aquellos sitios en donde no molesten a los animales
> protegidos o dañen a los ecosistemas más sensibles.

A los aficionados a la astronomía también nos molestan, no sé por qué
hay algunos con balizas rojas y otros con luz blanca estroboscópica
que te da ganas de ponerte a bailar haciendo el robot cuando estás en
el monte con tu telesco. Si es una cuestión de altura del terreno
propondría también quitar los aerogeneradores de las zonas en las que
la luz blanca fuese obligatoria.