[escepticos] Apostasia

Lun Dic 14 11:57:30 WET 2009

On Dom 13 Dic 2009 14:55:11 Juan Juan escribió:
> Factor en contra: estás exponiendo tus convicciones personales ante una
> organización que no sabes qué uso puede hacer con una base de datos de
> contenido ideológico; una organización bastante poderosa y que en el
> contexto social y político adecuado puede señalarte como un enemigo (como
> hacía por aquí hasta no hace tanto).

Creo que este miedo es algo justificado en España. No se mucho de historia pero
por lo que muestra la lista, Franco estaba muy encariñado con la Iglesia. Aca
la iglesia hacia cariñitos a los militares tambien, pero no he visto ese miedo
rondando por aqui.
Creo que este es el argumento mas recurrente en la lista acerca de la
apostasia.

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar