Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Lun Dic 14 08:25:21 WET 2009

Pues no te creas, que no eres el
único<http://medioambiente.xunta.es/viewExpPdf.do?id=2005/0296>que ha
tenido la idea de pintar los aerogeneradores para minimizar su
impacto ambiental:

"Con el fin de compensar la incidencia visual del parque eólico, se
adoptarán las medidas compensatorias propuestas por el promotor y
consensuadas con la Dirección General de Turismo, destacando las relativas
al pintado de las torres de los aerogeneradores con motivos del Camino de
Santiago, implantación de pantallas vegetales en aquellos puntos donde tenga
lugar el impacto visual de la obra proyectada y adecuación de una sala como
aula didáctica de la energía eólica, entre otras"

Si te parece, podemos llegar a una solución de compromiso, y ponemos
aerogeneradores en aquellos sitios en donde no molesten a los animales
protegidos o dañen a los ecosistemas más sensibles.

Saludos,