[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Lun Dic 14 00:21:50 WET 2009

[Nacho Jorganes]
 y porque aunque a ti no te importe el paisaje, a mí sí. Supongo que es
una cuestión de sensibilidad.

[Mercader]
Pues yo, sin ser fundamentalista de la tecnología,  encuentro pocas
cosas más bellas que un bosque de blancos aerogeneradores extendido  en
cuarenta o cincuenta hectáreas y meciendo sus aspas en la brisa.  Y es
que esto de la belleza es subjetivo.    Así que ¿qué hacemos?   ¿tu
opinión o la mía?  Puedo concederte algo: pintamos los aerogeneradores
de verde, si quieres.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 498 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.