[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 14 01:53:37 WET 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> En esta lista se tiene la mala costumbre de querer escuchar datos
> concretos, referencias comprobables y citas  fidedignas sobre quién dijo
> qué, quién hizo tal cosa y dónde.

A mi también me gusta el paisaje, aunque prefiero el paisanaje. Asi que
sigo esperando ejemplos de los científicos que son ecologistas, o de los
grupos ecologistas que tanto contribuyen al desarrolllo de la ciencia,
o qué debe entenderse por "agricultura tradicional" o del por qué los
"transgénicos" son punto menos que diabólicos. Vamos: cosas concretas,
que el sexo de los ángeles parece que ya está establecido.

Saludos en la esperanza.

Josep Català