[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Dom Dic 13 23:19:49 WET 2009

[Nacho Jorganes]
Muchos grupos ecologistas en España y otros países están intentando
cambiar el sistema bancario y están apostando por una nueva "banca
ética".
En cuanto al mercado, también están apostando por un decrecimiento
sostenible.

[Mercader]
En esta lista se tiene la mala costumbre de querer escuchar datos
concretos, referencias comprobables y citas  fidedignas sobre quién dijo
qué, quién hizo tal cosa y dónde.
Así que, si  te quedas en "muchos grupos ecologistas en España y otros
paises estan intentando cambiar..." sin especificar nombres, fechas y
acciones concretas,  comprenderás que tus argumentos quedan vacíos  y
tus afirmaciones son más deseos que realidades. Así que sigue así, si
quieres,  pero luego no te quejes  cuando leas algo que no te gustará
leer.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 498 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.