[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 13 21:57:05 WET 2009

Nacho Jorganes ha escrito:

> Desde luego, los ecologistas que yo conozco no son como los pinta ese
> señor.  Y no me diga que el ecologismo perdió su base científica, que des de
> el ecologismo se está haciendo mucha ciencia y buena,

¡Me interesa, vaya si me interesa! A ver: publicaciones, artículos que no
estén escritos con la punta del nabo, etcétera.

>y hay muchos
> científicos ecologistas.

¡Todavía me interesa más! A ver nombres, donde ejercen la docencia (o la
decencia), donde investigan, etcétera.

Josep Català