RE: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Dom Dic 13 21:41:51 WET 2009

A mi me molesta especialmente el atribuir a transgénicos, privatizaciones y
falta de diversidades defectos que corresponden por entero al sistema
económico. Si quieres aumentar la diversidad de cultivos deberías de empezar
eliminando el libre mercado salvaje de hoy día, si quieres reducir la
desigualdad social olvídate de los transgénicos y elimina a los bancos, y si
no quieres privatizar los bienes naturales empieza cuestionando la propiedad
privada, sobre todo entendida como se entiende aquí y ahora.

Pero claro, quedas estupendísimo dándotelas de ecologista cuando, de hecho,
das por inevitables mercado, bancos y propiedad, como si fueran como el
aire, el agua y las verdes praderas que pretendes salvar glorificándolas,