Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Dom Dic 13 20:59:58 WET 2009

Yo entiendo el ecologismo como una opción política en un sentido amplio. No
creo en el ecologismo de los partidos políticos, pero creo que hay grupos
ecologístas que están trabajando seriamente y científicamente.

El defender el medio ambiente, no tiene porqué estar reñido con la ciencia,
sino más bien al contrario.