[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Dic 13 20:41:28 WET 2009

>que des de
> el ecologismo se está haciendo mucha ciencia y buena, y hay muchos
> científicos ecologistas.

Estamos de acuerdo que el ecologismo es una opcion politica. Cuando me dicen que
se hace ciencia buena desde una opción politica tiemblo. Como los nazis y su
biología de la raza aria, o Lyssenko/stalin y su lamarckianismo. O confundes
ecología con ecologismo o me has asustado. La ciencia por definición es
objetiva (y no es , para nada democrática), los resultados son lo que son, si
lo pasas por el filtro de una opción política, lo siento, ya no es ciencia.