[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Dic 13 19:15:07 WET 2009

Bueno, puedes entretenerte con el historico. Yo nunca he pedido su expulsión,
auqnue he tenido sonoros y divertidos encontronazos con él por el tema del
cancer, de las vacunas, de como escribía Josep Pla, y sobre lo poco de quimica
que se (y alguno que me dejo).