[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Dom Dic 13 19:12:35 WET 2009

[JM Mulet]
que si, que ya se quien eres, no insistas.

[Mercader]
A mí no me parece mal tener al gallo de pim-pam-pum en la lista.  Sirve
de recordatorio de todas las memeces  cocológicas  y de gimnasia para
cuando haya que  contestar a otros. Recuerdo una conversación, hace
años,  con mi mujer ante un escaparate de ropa horrorosa : ella decía:
"¿Cómo es posible que haya alguien con tan mal gusto que se ponga eso?"
Y a mí se me ocurrió  en ese momento que la existencia de  aquellas
prendas espantosas y de la gente hortera que se las ponía, eran
necesarias porque servían de referencia para saber lo que era elegante y
de buen gusto. En las cortes medievales había un enano para divertir al
rey  y  en los pueblos siempre ha habido un tonto ¿Por qué aquí no?
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 498 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.