[escepticos] Apple se niega a reparar los ordenatas de los fumadores

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Dic 10 20:51:00 WET 2009

Inés G.A.T. wrote:

> Lo que cuentas de las "enormes pelusas" me ha dado miedo... (¡qué tendrá el
> mío!, ¡lo que se deben de encontrar los sufridos "arregladores"!). Una
> conocida que trabaja en una tienda de reparación tuvo que enfrentarse a un
> equipo (PC+impresora) al que los niños de la casa le metían mondas de
> plátano y naranja por donde podían.

Uno de mis clientes se quejaba de ruidos extraños en el servidor... y
preferia que le echaramos un vistazo antes de que se nos cayera todo el
tinglado...
Cuando le abri las tripas al trasto, de repente, una cosa peluda salio
corriendo hacia el primer rincon oscuro que encontro, dejandome a mi
acordandome de las lineas familiares cercanas de todos los presentes.
Un raton habia hecho su nido en el espacio para instalar mas discos
duros... con restos de papel continuo, trozos de cualquier cosa, esas
pelusas... en fin, aquello era todo un cortijo ratonil...
Desde entonces siempre me entra la risa floja al imaginarme al raton
subiendose en el ventilador de la cpu, en plan parque de atracciones, al
grito de yippieeeeeeeee!!!