[escepticos] Apple se niega a reparar los ordenatas de los fumadores

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 10 20:31:05 WET 2009

Sí, supongo que si ya te pones "manos a la obra", se sabe a qué ha estado
expuesto el ordenador (aunque no imaginaba todo lo que dices tú, ¡madre mía,
cómo lo pintas!). Pero es que los de Apple, en teoría, querrían saberlo "a
priori", antes de desmontar el PC y contaminarse sin remedio. Así que
supongo que harán algo como lo que dice Dolores: usar un reactivo que
detecte nicotina de forma que ellos no tengan que desmontar nada. Y no sé
cómo harán eso, exactamente.

La noticia sigue pareciéndome rara, tal vez menos después de leer tu
mensaje, José Á.

Lo que cuentas de las "enormes pelusas" me ha dado miedo... (¡qué tendrá el
mío!, ¡lo que se deben de encontrar los sufridos "arregladores"!). Una
conocida que trabaja en una tienda de reparación tuvo que enfrentarse a un
equipo (PC+impresora) al que los niños de la casa le metían mondas de
plátano y naranja por donde podían.

Inés G.A.T.