[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Dic 10 14:38:32 WET 2009

Para demostrar poder hablando mal ingles mejor este:

http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJkik

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Inés G.A.T.
Enviat: jueves, 10 de diciembre de 2009 13:32
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

A mí lo de Botín en ese vídeo siempre me pareció una demostración de Poder
con mayúsculas.
"Hablo inglés como el culo, y me da igual, ole mi poderío".
http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

Respecto a las guapas tontas... bueh, Dolores, siempre nos da puntos a las
guapas ( ;-) ) que al hablar no la cagamos tanto. Mucha gente suele
esperarse bobadas, y siempre está bien sorprender "hacia arriba".

(Lo anterior es una broma y una excusa para llamarnos guapas a Dolores y a
mí, que nunca viene mal, por lo menos a mí)

http://www.elmundotoday.com/2009/12/una-chica-guapa-la-caga-al-abrir-la-boca
> /

Inés G.A.T.