[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Dic 10 13:01:09 WET 2009

Hola,

Inés G.A.T. escribió:
> A mí lo de Botín en ese vídeo siempre me pareció una demostración de Poder
> con mayúsculas.
> "Hablo inglés como el culo, y me da igual, ole mi poderío".
> http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

O sea, como las tías buenas ignorantes...

De todos modos, Dolores tiene razón en que el chiste de la rubia tonta
es, cuando menos, poco original.

> Respecto a las guapas tontas... bueh, Dolores, siempre nos da puntos a las
> guapas ( ;-) ) que al hablar no la cagamos tanto.

Ahí, ahí. Ahí le has dado.  XDD

Un saludo,
Alberto Rodríguez