[escepticos] Tren supersónico

Mie Dic 9 08:53:23 WET 2009

Un colega me ha comentado vía feisbuk que existe un proyecto para un tren
supersónico que consistiría en un cilindro que viajaría dentro de un tubo
impulsado por aire y que alcanzaría los 3000km/hora (no, dice que no le
sobran ceros). Aparte de la inercia que te estamparía contra el frontal o la
parte trasera del tubo al arrancar o frenar, ¿se os ocurren más cosas por
las que no sería viable? Me dice que lo vio en un documental pero que no lo
encuentra y googleando sólo me sale información de misiles XD