[escepticos] Ateismo agresivo

Mar Dic 8 00:05:41 WET 2009

El 07/12/2009, a las 8:05, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> David-
> Mira, ahí te doy la razón: La religión no para las guerras, solo
> las monta.
> Lo que pasa es que no digo que deberían de convertirse todos a una
> religión,
> digo que si dejasen de creer que rodearse de explosivos los lleva
> al paraíso
> lo mismo no se inmolan, oye.

Atí te preocupan mucho los que se imolan, tus razones tendrás.
Semámnnticas ,s eguramente, te gustan las palabras dramáticas. A mí
me preocupan, por poner un ejemplo, más los que en la Unión Soviética
inmolaron a 3 millones de personas y a 35.000 religiosos por ser
creyentes. Sobre todo porque, algún día, no muy lejabo,eso lo
repetirán en algún sitio. Veremos por dónde anda el bedel ese de
colegio de sordomudos de Ohio de los improperios.

Miguel A

PD. Me largo 15 días, que vaya bien con las inmolaciones y los malos.