[escepticos] Ateismo agresivo

Nicolás Sepúlveda nicolasjsepulveda en gmail.com
Lun Dic 7 15:11:22 WET 2009

Alberto Rodríguez escribió:

> ¿Qué tiene que ver la religión con que se empeñaron en volver de donde les
> habían echado?

"Claro, por eso volvieron a Toledo, a Ribadavia, y a tantos y tantos sitios
de los que los habían echado.

Ahora mismo llamo a Moratinos y se lo cuento, por si no se había dado
cuenta."

- - -

Bueno, siempre podrían decir que nunca hubo por esas tierras ningún Estado o
Reino judío. Aunque creo recordar que Bin Laden o algún islamista similar ya
reivindicó en su momento Al-Andalus.