[escepticos] la miseria del darwinismo

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Dic 7 12:32:46 WET 2009

Hace un año, me parece que a raiz de un comentario que hizo por aquí el
Ciber (no lo recuerdo bien), me metí he hice algo de ruido, pero es
tiempo perdido, porque cualquier argumento que plantees te responden con
un contraargumento generalmente contradictorio con otros que ya han
planteado. Vamos, de tarados...