[escepticos] la miseria del darwinismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 6 17:32:29 WET 2009

Cada vez que me adentro por uno de estos 'blogs' y curioseo, entre
estupefacto y divertido las memeces que llegan a escribir, me tropiezo
con un articulo dedicado a insultar a Javier Armentia ¿Que les das? Mi
enhorabuena por lo que sea que haces o dices que les escuece tanto.

(Ver http://evolucion-y-darwinismo.blogspot.com/ Publicado por Pepe en
16:00 35 comentarios lunes 7 de septiembre de 2009 Por la bocaza
injuriadora murió el besugo)

José María Mateos escribió:

> Que yo sepa, uno de los que más comentan en ese blog es Jesús Zamora
> Bonilla, de "A bordo del Otto Neurath":
>
> http://abordodelottoneurath.blogspot.com/
>
> Alguna vez ha sacado una discusión de los comentarios y se la ha
> llevado a su propio blog para extenderla.
>
> Un saludo.

"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas
ganas de invadir Polonia!" Woody Allen