[escepticos] Ateismo agresivo

Lun Dic 7 06:46:45 WET 2009

¿Quieres decir que existen en youtube ( por ejemplo en el mismo
scholar.net) numerosos vídeos de creyentes EN LA MEDIA, donde
profieren despropósitos como los de ese Joe Marmota, propietario de
una cervecería en Minnesota, en los que se dice lo mismo que él, pero
sustituyendo "religión", por otro término, por ejemplo "ateísmo"?
Espero sinceramente que me muestres alguno, y digo sinceramente
porque creo a la gente, entre ellos a los religiosos, capaz de
cualquier cosa, y si me lo mostraras no me molestaría, lo archivaría
desde luego en el "debe " de la religión.

-------------

http://www.youtube.com/watch?v=tasmLmTqjdU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI&feature=PlayList&p=538E6D1724A805
DE&playnext=1&playnext_from=PL&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=uVp61dVVGsE
http://www.youtube.com/watch?v=m0M9P_Vtgz4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DO_rfzSCxKg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ebTZFftPD4U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=gTPDILGeEKo
http://www.youtube.com/watch?v=4zHM3GbhoF4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ddKu1G5EFDU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ncHS4arHc8A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6JBz71J4vWs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Hy_qbVCa8dA&feature=related

Sorry, pero en 5 minutos no me da pa mas