[escepticos] Ateismo agresivo

Dom Dic 6 22:29:35 WET 2009

El 06/12/2009, a las 8:52, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Es el resumen perfecto de porqué entiendo como positivo que exista
> gente
> como este señor: Ni son gratuitos los insultos sino que están
> plenamente
> argumentados y justificados por el constante empeño de los
> creyentes en
> imponernos a los demás sus creencias, expone muchos argumentos y es
> mucho
> menos fanático que la media de creyentes (en boca de un creyente
> siempre me
> ha hecho gracia el término; cuando te acusan de ser sectáreo,
> [...]

Naturalmente, cuando haces una de esas afirmaciones tuyas están
dándole un soporte empírico cuantitativo , como siempre...
¿Quieres decir que existen en youtube ( por ejemplo en el mismo
scholar.net) numerosos vídeos de creyentes EN LA MEDIA, donde
profieren despropósitos como los de ese Joe Marmota, propietario de
una cervecería en Minnesota, en los que se dice lo mismo que él, pero
sustituyendo "religión", por otro término, por ejemplo "ateísmo"?
Espero sinceramente que me muestres alguno, y digo sinceramente
porque creo a la gente, entre ellos a los religiosos, capaz de
cualquier cosa, y si me lo mostraras no me molestaría, lo archivaría
desde luego en el "debe " de la religión.

MIguel A