[escepticos] Ateismo agresivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 6 23:23:42 WET 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> [...]
> es de una candidez, cuando menos asombrosa.
>
> Se deduciría de se pensamiento que si se hiciesen todos de una misma
> religión, se matarían menos. La experiencia no muestra eso.
> O, por conceder algo a los ateos, lo que dice puntoque: si se hiciesen
> ateos, se dejarían de matar. O sea, que Hitler y Stalin masacraron a sus
> pueblos porque eran creyentes religiosos. Nueva regla: si mata y dice
> que es religioso, es verdad y lo hace por eso. Si mata y dice que es
> ateo, es religioso encubierto o no mata por ser ateo.
>
> Corolario: los que matan por poder , dinero, agresividad,racismo, odio,

Bueno, también los hay que matan por religión por llegar al Walhalla, al
paraíso de las huries o a la presencia de dios y esto ha sido bien
explotado por todas las religiones y aunque los musulmanes destacan hoy
por ello, los papas no se ha quedado atrás en su uso. Osea que, tampoco
nos pongamos estupendos, si se mata y se ha matado simplemente por
religión.

> Miguel A

"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de
calor." Groucho Marx