[escepticos] Ateismo agresivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 6 11:17:26 WET 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Por su`peusto que no lo menciono, porque es irrelevante. Perdona que te
> lo diga con todos los respetos, pero decir que israelíes y palestino se
> enfrentan por el carácter sagrado de Jersusalén, -o incluso, de forma
> mínimamente relevante, por cualquier tema religioso- me parece de una
> ignorancia aterradora. Va en la línea de tu anterior párrafo, el que
> dice que si  no hubiera diferencia de religiones, el conflicto se
> esfumaría como el humo. Es tal la barbaridad, y lo peor es que te la
> crees, que mejor no iniciar una de esas, felizmente enterradas,
> [...]

Claro, los judios querían crear un estado en Minesota, pero como no
estaba bajo control britanico, pues dijeron "¿porque no en Palestina?"
que si estaba bajo control britanico desde el fin de la primera guerra
mundial y ¡que casualidad! les toco Jerusalén en el lote ¿? La religión
no tiene nada que con el "pueblo de Israel" y sus pretensiones
territoriales, no se como se nos ha podido ocurrir semejante barbaridad ¿?

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)