[escepticos] Ateismo agresivo

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Dic 5 09:02:18 WET 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> La frase: "¿Si criticas la política exterior de Israel eres antisemita?
> ¿suscribes esa apostilla tan de moda, últimamente?"
>
> ...resulta que era de david puntoque... no mía, mal que le pese a quien
> sea.Elohí, Elohí, qué seguros nos manifestamos los que tan mal de
> neuronas andamos.

Pues lo siento, pero vas a tener que aprender a citar los mensajes
correctamente. Porque si fuera un mensaje plano, sin cita, vale. Pero
resulta que lo escribiste en citando éste:

"¿Criticar el carácter "divino" de Jerusalem, que enquista el conflicto
por las religiones que reivindican su santidad, es ser antisemita?
¿Porqué?"

> Por eso , lógicamente , yo he preguntado, QUÉ COÑO tiene que ver la
> política exterior de Israel en el comentario al discurso de un
> anticlerical, por lo demás , bastante divertido, con esas pintas de
> vecino cortando el césped, tendero de encurtidos, o profesor de FP de
> mecánica del automóvil de los tiempos de Girón. ;-)

¡Huy, que bien! criticando el mensaje por "esas pintas" del que lo emite.

En fin. Además del sesudo análisis, repuestas a lo que se te pregunta,
ninguna ¿no?

Un saludo,
Alberto Rodríguez