[escepticos] Ateismo agresivo

Sab Dic 5 06:51:48 WET 2009

Por cierto que clérigos gordos de esos quizás haya menos si hablamos solo de
los católicos, pero lo de clérigo, que yo sepa, abarca también otras
confesiones.
Habría que ponerse a contar clérigos, porque Jerusalén está infestado.
Así de pasada, digo, aunque coincido con Cibernesto, el número no es el
tema.

Eso si, ahora Miguel eludirá de nuevo la cuestión y se pondrá a contar
curas. Al tiempo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: sábado, 05 de diciembre de 2009 1:12
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ateismo agresivo

Claro, claro, es lo primero que he pensado después de ver el video: Este
señor, con esa pinta y hablando tan mal de Jerusalén, donde como todo el
mundo sabe los curas gordos son solo el 32% tiene algo contra los Judios(*).

(*) Miguel 4/12/09 0:14 "Es que dice que no es antisemita...y luego
habla de Jerusalén como un 'cáncer', un 'meadero celestial (...)
aceitosa pestilencia...'."

Miguel Martínez Estremera escribió:
> No me digas... pues apuesto a que hay más clérigos de esos gordos y
> ensortijados en el Vaticano que en Jerusalén. De esos prohibecondones
> antiabosrtistas y demás, que en una Jerusalén muy moderna, y donde las
> razones de Estado son un típico ejemplo de escasa relación con la
> religión. Seguro que , por los comentarios sobre Bush, Washington sería
> mejor ejemplo de política exterior gobernada por la religión...¿dónde
> habré yo oído eso?
> ¿O te refieres a los tíos de las barbas y los sombreros? Porque de esos
> hay más en muchos poblados tipo Amish de USA.
> [...]

"La noticia de mi muerte fue una exageración." Mark Twain - New York
Journal, Junio de 1897