[escepticos] Ateismo agresivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Dic 5 00:12:09 WET 2009

Claro, claro, es lo primero que he pensado después de ver el video: Este
señor, con esa pinta y hablando tan mal de Jerusalén, donde como todo el
mundo sabe los curas gordos son solo el 32% tiene algo contra los Judios(*).

(*) Miguel 4/12/09 0:14 "Es que dice que no es antisemita...y luego
habla de Jerusalén como un 'cáncer', un 'meadero celestial (...)
aceitosa pestilencia...'."

Miguel Martínez Estremera escribió:
> No me digas... pues apuesto a que hay más clérigos de esos gordos y
> ensortijados en el Vaticano que en Jerusalén. De esos prohibecondones
> antiabosrtistas y demás, que en una Jerusalén muy moderna, y donde las
> razones de Estado son un típico ejemplo de escasa relación con la
> religión. Seguro que , por los comentarios sobre Bush, Washington sería
> mejor ejemplo de política exterior gobernada por la religión...¿dónde
> habré yo oído eso?
> ¿O te refieres a los tíos de las barbas y los sombreros? Porque de esos
> hay más en muchos poblados tipo Amish de USA.
> [...]

"La noticia de mi muerte fue una exageración." Mark Twain - New York
Journal, Junio de 1897