[escepticos] El dichoso concurso de acertar palabras de la madrugada

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Dic 4 17:57:25 WET 2009

Me extraña que sea noticia... yo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA ya lo había visto hace tiempo, y
es casi peor.

El 4 de diciembre de 2009 10:46, Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com

Inés G.A.T.