[escepticos] Amuletos y el superjuez (un decir)

Vie Dic 4 15:15:27 WET 2009

[Josep Català]
 los altos cargos públicos y privados que tuvieron/han tenido/tienen
relación con Macià Alavedra, cuelgan en sus despachos varias pinturas de
Doris Malfeito, la señor esposa, que se cotiza (artificialmente, en
opinión de marchantes) a altos precios. Mira tú que casualidades se dan
en este mundo...

[Mercader]
Bueno; he visto algún cuadro de la Malfeito, como éste:
http://www.todocoleccion.net/d-malfeito-torrella-parque-santa-amelia-barcelona-oleo-s-tela-93-x-73~x15411534
y desde mi corta experiencia como  docente esporádico durante mis dos
últimos cursos en la Facultad de Bellas Artes, puedo afirmar sin mucho
miedo a equivocarme que sus cuadros son un ejemplo de libro de todos los
errores cometidos por un principiante; errores de composición; errores
de perspectiva; errores de dinámica colorística; errores en cuanto a la
determinación de puntos de atención...  Sin embargo, el precio  en el
que se valoraba ese cuadro (175 euros) me parece bastante ajustado al
bajo nivel  que exhibe (Sí; el curioso mundo de la pintura valora mejor
un cuadro original que una lámina aunque  ésta última tenga nayor
calidad pictórica).  Quienes quedan en evidencia en este episodio son
los bobos que  los colocaban en su despacho, mostrando así su nulo
criterio artístico.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 461 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.