[escepticos] Ateismo agresivo

Jue Dic 3 13:21:34 WET 2009

On Jue 03 Dic 2009 10:16:19 david en puntoque.net escribió:
> Mi enfoque es individualista como bien marcan.
> Pero su supuesto es que hay que salir a discutir estas creencias.
> ¿pero por que ponerse a discutir con gente de algo inútil?
>
> ¿Por sport? :)
Prefiero el paracaidismo sin paracaidas, por que creo que tengo mayores
probabilidades de salir ileso. :-D

> Básicamente, no creo que un ataque directo sea el mejor medio de hacerlo.
> La indiferencia a la religión me parece más adecuado.
> ---------------
> Bueno, "el mejor medio para hacerlo", de hecho, no tiene porqué ser uno,
> bien puede ser trino, o multitrino, ya puestos. Y esta actitud sorprende
> por lo inusual, y quizás no está ni mucho menos de mas el que haya quien
> sea agresivo a la hora de expresar la ausencia de creencias, porque ya
> estoy un poco harto de que me reclamen una moderación cuando digo que soy
> ateo "para no molestar".

Esto afirma mi posicion que aun piensan que vos crees el Dios. Para ellos es
algo evidente, por lo cual es incuestionable. Entonces debes estar molestando.
--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar