Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 31 19:33:08 WEST 2009

José Á. Morente escribió:

> Y más cuando las "medidas" imperfectas lo son mucho menos que las
> propuestas por quienes consideran dichas alternativas como
> "mediocres".

Asi suele ser en el caso de los ecologistas panfletarios, pero creo que
en el caso que nos ocupa, lo que se defiende es la reducción del consumo
 energético y la deseable desaparición de cualquier residuo, por lo que
yo consideraría más bien que es un caso de idealismo desajustado con la
realidad.

--
Existen cosas imposibles de conocer... Pero es imposible conocerlas.
(Precepto de Jaffe)