Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Ago 31 19:14:59 WEST 2009

La cuestión es que en este asunto las medidas imperfectas son las
destructivas; que permiten una supervivencia a corto plazo, pero no permiten
vivir (contrapuesto a sobrevivir) sin plazos.

Un saludo,
Mariam

P.D. Cualquier corriente procedente del anarquismo es más válida que lo que
tenemos.